Brindar atención médica compasiva de la más alta calidad, como lo hacía Jesús.
Ser líder en el cuidado de la salud, al influir con amor cristiano en cada persona a la que servimos.
C ompromiso: Comprometidos en proveer un sistema
de cuidado de salud de la más alta calidad para servir a nuestra comunidad.Eso implica superar cualquier obstáculo que se presente y hacer los sacrificios necesarios para lograr las metas.Buscaremos desarrollar y recompensar a nuestros empleados para lograr un compromiso que esté alineado con las
metas trazadas.
O riginalidad: Al darnos cuenta que los orígenes de las enfermedades o condiciones de salud pueden ser mentales, físicos o espirituales, nos comprometemos a abordar estos tres elementos en nuestro esfuerzo por restaurar y
mantener la salud de la comunidad.
M ayordomía: Valoramos la responsabilidad de utilizar de manera eficiente, los recursos humanos, financieros y naturales que se nos han sido confiados para el bien común.
P erseverancia: Sabiendo que la salud es una preocupación de por vida para aquellos a quienes servimos, nos comprometemos a ser persistentes en la búsqueda de soluciones para ellos y a mantener actualizada la tecnología necesaria para ofrecerles alivio.
A mor: Queremos ver el amor de Jesús traducido en cuidado respetuoso y compasivo en todos lo que hacemos, de manera que aquellos que sirven, y a quienes servimos, amen su experiencia en la institución.
S olidaridad: Nos comprometemos en ser empáticos, proveer un ambiente de bienestar y un entorno seguro para cada persona a quien servimos.
I ntegridad: Creemos que la honestidad y la transparencia en todo lo que hacemos es fundamental,
y entendemos que esto significa ser responsables en nuestra toma de decisiones y acciones.
O ptimismo: Creemos que la honestidad y la transparencia en todo lo que hacemos es fundamental, y entendemos que esto significa ser responsables en nuestra toma de decisiones y acciones.
N obleza: Valoramos con dignidad y respeto los diversos orígenes, culturas y experiencias de nuestros pacientes, visitantes y colegas, escuchándolos de forma activa y creciendo juntos.