develop free website

Misión

Comprometidos en extender el ministerio de sanación de Jesús al proporcionar un servicio excepcional y compasivo.

Visión

Transformar la experiencia de servicio que brindamos a nuestras comunidades orientadas hacia la excelencia y el ministerio de la restauración de vidas.

Valores

Transformar la experiencia de servicio que brindamos a nuestras comunidades orientadas hacia la excelencia y el ministerio de la restauración de vidas.

C ompromiso: Valoramos a cada persona como creada a imagen y semejanza de Dios, lo que significa la esencia y la vida de cada ser.

O riginalidad: Valoramos el desempeño superior en nuestro trabajo y servicio.

M ayordomía: Valoramos la responsabilidad de utilizar los recursos humanos, financieros y naturales que se nos confiaron para el bien común de manera eficiente y efectiva.

P erseverancia: Nos guía el ofrecer con calidez y hospitalidad incondicional una experiencia de servicio a todos nuestros semejantes.

A mor: Valoramos la base y fundamento de la creación del ser humano. Nos ayuda a brindar una atención excepcional de manera constante con el gozo continuo de servir.

S olidaridad: Nos comprometemos en mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y empleados en un entorno seguro.

I ntegridad: Valoramos la honestidad al igual que las palabras y acciones que generan confianza y unidad.

O ptimismo: Nos guía la búsqueda de atraer las mejores oportunidades y vislumbrar los mejores caminos.

N obleza: Valoramos la empatía, escuchar a los demás y ayudar todos los días con amor a quien lo necesita con dignidad y respecto.

Dirección

Carr. 349 km. 2.7
Cerro Las Mesas
Mayaguez, P.R. 00680

Contáctenos

(787) 834-6000
(787) 834-2350
(787) 652-6001
info@bvhpr.org